El Teclado Resistente De Apple

Categorías Uncategorized

Un teclado es una parte vital de una computadora o de una laptop, incluso es importante para un teléfono, pero en los que son externos y funcionan como extensiones de la computadora (también conocido con el nombre informático de Hardware) a veces tienden a dañarse por su largo uso, por no limpiarlos o por accidentes como que entren en contacto con el agua.

Es por esta razón que la famosa empresa, Apple, decidió presentar al mundo una patente de lo que puede ser el primer teclado resistente al agua y a las migajas (dos de las enemigas mortales de los Hardwares).

La Patente

Es bueno recordar que una patente es el registra de un objeto que se marca como pertenencia de alguien o algo por ser su creador. Por ejemplo, las propiedades intelectuales y las copyrights son una forma de señalar una patente para la persona que lo creo o la empresa que lo fabricó.

Una Patente Muy Útil

Con esta noticia las personas pueden pensar en que este es el teclado resistente de Apple, puesto que los modelos de esta empresa tienen la tendencia a poseer un diseño moderno, elegante y distintivo, pero también son muy delicados por su finura y esto le ha traído ciertos contratiempos a la compañía de computación.

Al presentarse esta patente puede que la empresa Apple se coloque por encima de sus competidoras, Microsoft y Linux por lo innovador y útil que resulta este invento, además de que seguramente la compañía hará un gran alarde de esto porque se permite dar un paso al futuro mientras que las demás no lo han hecho.

Para todos los usuarios de computadoras esto puede resultar muy atractivo por su utilidad y porque permite estar seguro ante cualquier incidente o improvisto que llegase a ocurrir, además de que le permitiría a Apple limpiar un poco su imagen por lo antes relatado con sus teclados para las computadoras Mac.

El Futuro

Es probable que este invento solo impulse a que las otras empresas busquen copiar o adquirir alguna patente que se iguale o mejore lo presentado por Apple, por lo que es muy posible visualizar un futuro en que los teclados de cualquier sistema operativo sean resistentes a cualquier cosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *