Pago contraentrega en el 90% de Colombia

En Remate Co

FAQ - PREGUNTAS FRECUENTES

Pagos

¿Qué métodos de pago aceptan?

 

Por medio de la plataforma MERCADOPAGO aceptamos todas las principales tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, American Express) y pagos con tarjetas débito a través de  PSE.

Si desea hacer una transferencia bancaria contáctenos al 3114190548

También puede pedir su producto en la modalidad CONTRA ENTREGA (pide y paga el producto al recibirlo).

 

Envíos

¿Cuándo se procesará mi pedido?

 

Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 1-2 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

 Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

El procesamiento se refiere al proceso de preparación y embalaje del producto antes de ser enviado.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

 

Una vez que realice su pedido, espere de 1 a 2 días hábiles para procesar sus pedidos. Después de eso, tomará entre 3 y 7 días hábiles para la entrega en Colombia

 

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

 

Los precios que se muestran en nuestro sitio tienen los impuestos incluidos.

 

Devoluciones

¿Cómo devuelvo un artículo?

 

Si no está satisfecho con su compra y desea devolver un artículo, contáctenos dentro del día posterior a la recepción de su pedido. Proporcione su número de pedido, datos personales, celular y fecha de la compra, así como el motivo de su devolución. Nuestro equipo de servicio al cliente revisará la solicitud de devolución y enviará más instrucciones de aprobarse la devolución.

 

Consulte nuestra Política de devoluciones. Todas las devoluciones deben estar en condiciones originales con el embalaje intacto.

 

¿Se cubrirá el envío de mis devoluciones?

 

Todas las tarifas de envío de devolución y otras tarifas son responsabilidad del cliente.

 

¿Qué sucede si los artículos que recibí son defectuosos / incorrectos / dañados?

 

Comuníquese con nosotros dentro de los 5 días posteriores a la recepción de su pedido si recibió una mercancía incorrecta, faltante o defectuosa. Incluya su número de pedido, fotografías de los artículos y todas las referencias relacionadas al recibir su paquete. Haremos todo lo posible para resolver su caso lo antes posible.

 

¿Cuánto dura el proceso de devolución?

 

El procesamiento de las devoluciones puede demorar hasta 15 días hábiles desde el día en que recibimos su devolución. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que se haya procesado su devolución.

 

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

 

Todos los reembolsos se acreditarán a su forma de pago original. Si pagó con tarjeta de crédito o débito, los reembolsos se enviarán al banco emisor de la tarjeta dentro de los 10-15 días hábiles posteriores a la recepción del artículo devuelto o la solicitud de cancelación. Comuníquese con el banco emisor de la tarjeta si tiene preguntas sobre cuándo se registrará el crédito en su cuenta.

 

Si aún no ha recibido un crédito por su devolución, esto es lo que debe hacer: comuníquese con el banco o la compañía de la tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que el reembolso se publique en su cuenta.

 

En caso de haber pagado en la modalidad CONTRA ENTREGA, el cliente deberá proporcionar una cuenta Bancolombia para hacer el reembolso a través de una transferencia electrónica, en caso de no poseer cuenta deberá proporcionar cuenta Nequi para acreditarle la devolución del dinero y pueda retirarlo por cajero automático.