Regresa el GameBoy, pero al Iphone

Categorías Uncategorized

Si eres alguien a quien le gustan los videojuegos, esta puede tornarse una de las más importantes noticias que leerás en la web, porque la marca Apple, en compañía de la empresa Wanle, han desarrollado un estuche que hace parecer al Iphone como un GameBoy y que además contiene juegos con los que puedes retomar esa experiencia por completo.

El solo pensar que regresa el GameBoy, pero al Iphone es algo extraordinario pues genera una onda retro al teléfono inteligente y realmente logra captar la atención de los usuarios. ¿No te gustaría poder entretenerte, de nuevo, con uno de esos clásicos jueguitos que llevabas a todas partes?

El GameBoy

Esta consola de videojuegos portátiles revolucionó el mundo entero con su aparición y no solo marcó a su generación, sino que sirvió de pionero a otros sistemas que hicieron lo mismo (siempre mejorando de poco a poco) hasta que en la actualidad los mismos teléfonos deben contener algún juego porque distraen, entretienen y ya son parte de la vida de los humanos.

El Iphone

Este teléfono inteligente es de los más cotizados del mundo, debido a su exclusividad de sistema y de compatibilidad, pero también por su calidad de diseño y funcionamiento. Los Iphone tienden a tener un procesador iOS que lo diferencia del Android, también poseen unas cámaras con excelente resolución debido a sus lentes fotográficos y muchas otras virtudes.

GameBoy Y Iphone Juntos

La empresa Wanle es la responsable de esta creación que permite que tu teléfono adquiera la apariencia de una GameBoy por su estuche tan particular y que lo hace parecerse notoriamente, pero no solo decidieron hacer un estuche con esta apariencia, quisieron ir más allá y lo lograron.

Cuando colocas este estuche protector, y lo conectas debidamente, puedes tener acceso a 10 juegos de video clásicos del GameBoy. Y además no te afecta en lo absoluto dentro del sistema operativo del Iphone, será como otra aplicación.

Lógicamente, si remueves el estuche protector se desactivarán los juegos y ya no los tendrás dentro del sistema, pero si es de tu gusto ¿crees que tendrás que removérselo en algún momento?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *